Oferta Educativa

Guasave

Imparten Conferencia “Retos y Realidades del Investigador”

Guasave, Sinaloa, 19 de diciembre de 2017.- En el marco de la XXXI Sesión del Seminario de Investigación de Desarrollo Regional y Organizacional, se llevó a cabo la conferencia “Retos y Realidades del Investigador,” a cargo de la Dra. María de los Ángeles Cervantes Rosas, donde además se renovó el Consejo Técnico de Investigación de la Universidad de Occidente, Unidad Guasave.

La investigadora de la UdeO habló sobre la importancia de la investigación, de los criterios, métodos y de las experiencias que ha vivido en los últimos años al participar en congresos locales, nacionales e internacionales, así como de las conferencias y otros eventos relacionados con estas tareas.

En el evento participaron docentes, alumnas de esta Casa de Estudios, investigadores del CIIDIR Unidad Sinaloa, empresarios, entre otros, quienes escucharon atentos sobre los elementos básicos para convertirse en investigador y ser factor de cambio en la región y el país.

Para finalizar la sesión se hicieron propuestas de actividades para el 2018, entre las que se incluyen acciones con motivo del tercer aniversario del Seminario que se cumple el 20 de enero próximo, donde se contemplan conferencias y charlas de investigadores de México y otros países.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx