Guasave

Previous Next

Dotan de contenedores con separadores de basura a la Unidad Guasave

Guasave, Sinaloa, 12 de enero de 2018.- La Universidad de Occidente, Unidad Guasave, recibió por parte de Rectoría, contenedores con separadores de basura para utilizar en todos los espacios de la institución, como parte de los programas de la promoción y cuidado al medio ambiente.

La entrega formal se hizo en la techumbre “Los Ingenieros”, donde se contó con la presencia de alumnos y autoridades del plantel, encabezadas por la Dra.Fridzia Izaguirre Díaz de León, Directora de la Unidad, quien destacó la importancia de la dotación de estos contenedores a través de los cuales se promueve la separación de la basura, cumpliendo así con los programas que promueve esta Casa de Estudios para conservar y proteger al medio ambiente.

Izaguirre Díaz de León agradeció a la Rectora Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, por el hecho de cumplir a cabalidad no sólo con los programas académicos, si no con el mejoramiento de infraestructura y de los espacios donde se forman los futuros profesionistas.

Por su parte, el M.C. Hugo Galindo Flores, Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental, expuso que esta dotación de contenedores complementan las acciones realizadas en la Unidad de la mano con la Academia de la Cultura Ambiental y Desarrollo Sustentable en el Programa de Escuelas Verdes.

Estuvieron presentes también el Subdirector Académico, M.C. Óscar Lizárraga Armenta, Subdirector Administrativo, Q.F.B. Estreberto Meza Álvarez, la M.C. Victoria López Beltrán, Jefa del Departamento de Servicios Universitarios, además de alumnos y docentes, entre otros.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx