Guasave

Estudiantes realizan campaña "El Reciclón"

Guasave, Sinaloa, 13 de marzo de 2018.- El Comité Pro Veraniegos de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, realiza diversas actividades para reunir recursos y promover el programa Delfin en la convocatoria del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.

Dentro de las actividades está la campaña “El Reciclón”, la cual consiste en recabar la mayor cantidad de tapas, botellas, cartón y plástico para comercializarlo y ayudar a los estudiantes económicamente durante sus estancias o proyectos de investigación dentro y/o fuera de México.

La colecta se realiza del 26 de febrero al 16 de marzo del presente año.

Dicho comité está integrado por alumnos inscritos en el programa Delfín, quienes trabajan apoyados por el Departamento de Servicios Universitarios de la casa lince.

Además de estas acciones, los jóvenes tienen contempladas otras actividades para seguir recabando recursos y a su vez involucrar a la mayor cantidad de estudiantes en este programa que aporta al aprendizaje académico y crecimiento personal.

El programa Delfin tiene como objetivo establecer una cultura de colaboración y vinculación entre las Instituciones de Educación Superior y los Centros de Investigación integrantes del Programa, para fortalecer la investigación, el posgrado y el intercambio de la producción científica-tecnológica de la región, a través de la participación de sus cuerpos académicos y estudiantes de licenciatura de excelencia.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx