Guasave

Previous Next

Personal de la UAdeO se capacita en Responsabilidad Social Empresarial

Guasave, Sinaloa, 11 de septiembre de 2018.- Personal académico y administrativo de la Unidad Regional Guasave de la Universidad Autónoma de Occidente, participó en el taller ACCIONARSE del Programa de Empresas Socialmente Responsables impartido por la M.C. Ana Gabriela Osuna Páez.

La tallerista señaló que la UAdeO se encamina a ser una organización socialmente responsable y en este proceso, el personal será parte importante, de ahí el interés de prepararlo y crear conciencia mediante actividades de este tipo.

Osuna Páez, destacó la importancia de adquirir este distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y aclaró las dudas del personal de las distintas áreas que tomaron el taller con duración de tres horas.

Entre las inquietudes despejadas por la tallerista, se encuentra que cualquier organización pública o privada puede obtener el distintivo ESR y cuáles son los propósitos, entre los que se encuentran, contribuir a una sociedad equitativa, solidaria y próspera.

Precisó que para la UAdeO entrar en el esquema de ser Socialmente Responsable es una distinción, pero también un compromiso de la institución hacia la responsabilidad social.

En el taller participaron docentes y personal del área de Recursos Humanos, Servicio Social, Tutorías y los jefes y coordinadores de los departamentos de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, entre otros.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx