Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guasave

Previous Next

Reciben constancia 51 egresados de maestría en Guasave

Guasave, Sinaloa, 5 de diciembre de 2018.- Reciben 51 egresados de maestría de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, la constancia por haber concluido sus estudios, un escalón antes de la obtención de su título como Maestros en Ciencias.

Egresados de los posgrados en Docencia, Administración, Comunicación Organizacional, Intervención Psicológica Multidisciplinar y Juicios Orales en el Procedimiento Adversarial Acusatorio, participaron en el Acto Académico en el que recibieron el documento de manos de la directora de la UR Guasave, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León y de la representante de la alcaldesa Aurelia Leal López, Hortensia López Gaxiola.

En su mensaje, Izaguirre Díaz de León, a nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, felicitó a quienes concluyeron la maestría y les hizo un reconocimiento por el esfuerzo y los sacrificios que hicieron para cumplir esta meta, así mismo los llamó a continuar con su preparación académica.

En representación de los padrinos de generación, el M.C. Juan Carlos Pacheco, dijo que “la preparación de los profesionistas es la base del desarrollo de las sociedades”, y exhortó a los egresados a demostrar lo que han aprendido en la UAdeO en las áreas en las que se desempeñan.

Por su parte, Roque Alán Castro Menchaca, estudiante de la maestría en Administración, manifestó que “tomar el reto de estudiar un posgrado implica comprender la necesidad de evolucionar junto con la sociedad para mantenerse en la lucha del día a día, además de que se trata de una experiencia gratificante y enriquecedora”.

Agradeció a la Universidad Autónoma de Occidente, a los docentes y directivos, así como a la Rectora la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho por conducir tan atinadamente la institución y apoyar el desarrollo del potencial científico del estado.

La clausura corrió a cargo del Subdirector Académico, M.C. Hugo Galindo Flores, quien en su mensaje aseguró que el conocimiento adquirido impactará positivamente en cada ámbito de la vida de los egresados, invitándolos a que se incorporen a un doctorado y a mantenerse actualizados.

En la mesa del presídium estuvieron presentes el subdirector Administrativo de la UR Guasave de la UAdeO, QFB. Estreberto Meza Álvarez; el jefe del Departamento de Posgrado, M.C. Ramón Alfonzo García García, y los coordinadores de maestrías M.C. Brenda Valle Valdez y M.C. Celia Ruth Sáenz López.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx