Guasave

Previous Next

Trabajan por mejoras en el Desarrollo Académico de la UAdeO

Guasave, Sinaloa, 11 de diciembre de 2018.- Intensa jornada de trabajo realizó la directora de Desarrollo Académico de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Alma Lucía Castro Lara en la Unidad Regional Guasave, quien acompañada de la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, directora de la UR, sostuvo reuniones con Jefes de Departamento, Coordinadores de Programas Educativos, Presidentes de Academias y encargados del programa de reestructuración.

Estuvieron presentes el Subdirector Académico M.C. Hugo Galindo Flores; la jefa del Departamento de Superación y Desarrollo Docente, Beatriz Helena Herrera Fierro; la jefa del Departamento de Innovación y Desarrollo de Procesos Educativos, Gloria del Carmen Olivas Rubio; la jefa de Sección de Planeación y Programación Educativa, Cinthia Verónica Castro Corona y, la jefa de Sección de Programación y Promoción Académica Iris Guadalupe Solano Guzmán.

En los encuentros se abordaron distintas temáticas orientadas al mejoramiento de los procesos internos de la UAdeO, se aclararon inquietudes y se refrendó el compromiso de continuar trabajando en la consolidación de la institución.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx