Preinscripción - Segunda Convocatoria

Guasave

Previous Next

Entregan Matrícula de Honor a distinguidos estudiantes de la UdeO

Guasave, Sinaloa, 14 de marzo de 2017

 

 

Un total de 56 alumnos de los 15 Programas Educativos de la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, fueron homenajeados con el reconocimiento “Matrícula de Honor”, por haber obtenido las mejores calificaciones durante el trimestre anterior, mismo que comprendió septiembre-diciembre de 2016.

 

El evento fue presidido por la Directora de la Unidad, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, el Subdirector Académico, M.C. Oscar Lizárraga Armenta y el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Víctor Guadalupe Castro Valenzuela. Los padres de familia de los galardonados, fueron los invitados especiales de la ceremonia.

 

La Directora de UdeO Guasave, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León,  reconoció la labor de los alumnos y sus padres; los primeros, por aplicarse en sus estudios; mientras que a los Padres de familia, por hacer el esfuerzo y dotar de lo necesario a sus hijos durante su proceso de formación.

 

Izaguirre Díaz de León, quien entregó personalmente los reconocimientos a las y los estudiantes destacados,  recalcó en su mensaje la importancia que la preparación académica  representa en la sociedad actual, al tiempo que alentó a los jóvenes a aprovechar todos los medios tecnológicos que tangan a su alcance para  ser grandes profesionistas.

 

Por su parte, Leticia Lizbeth Armenta González, alumna del octavo trimestre de Nutrición, hizo uso de la voz a nombre de sus compañeros, reiterando el compromiso con la sociedad, con sus familias, con la Universidad, pero sobre todo con ellos mismos, de seguir por el mismo camino en su desarrollo académico.

 

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx