Preinscripción - Segunda Convocatoria

Guasave

Previous Next

Visita de lujo; María del Rosario Espinoza, presente en la Expo Universitaria de la UdeO Guasave

Guasave, Sinaloa, 13 de julio de 2017.- Con la presencia de la taekwondoína  María del Rosario Espinoza, se llevó acabo la Expo Universitaria de Emprendedores UdeO Guasave 2017, donde estudiantes de once licenciaturas mostraron diversos e innovadores proyectos en las áreas de salud, biología, ingenierías, comunicación social, entre otras.

La campeona mundial y medallista olímpica acompañó a las autoridades de la institución lince y del gobierno municipal en un recorrido por los pabellones, donde escuchó atenta las explicaciones sobre cada uno de los trabajos, además hizo varias sugerencias y motivó a los jóvenes para que no desistan en la lucha por sacar adelante sus proyectos y pongan en alto el nombre de  Guasave, de Sinaloa y de México.

“Es una buena iniciativa de los estudiantes, porque se pueden hacer muchas cosas por Guasave, lo  principal es no tener miedo al fracaso, los jóvenes tienen que seguir, seguir y no dejar de lado ese proyecto que se han fijado”, expresó la originaria de La Brecha, Guasave.

La inauguración del evento realizado en las canchas deportivas, estuvo a cargo del M.C. Gabriel González, Sub director Administrativo de la UdeO, Unidad Guasave, Lic. Álvaro de Jesús González Ibarra, Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Guasave, Lic. Abelino Castro Carvajal, Representante del Programa Sinaloa Emprende y del Lic. Ricardo Romero Sánchez, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

El M.C. Jesús Alejandro Ayala, uno de los responsables del Programa Jóvenes Emprendedores de la UdeO, explicó que estos proyectos reflejan los conocimientos de los jóvenes universitarios del noveno trimestre del programa indicativo cultura emprendedora.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx