Oferta Educativa

Guasave

Previous Next

Abre inscripciones el CELE Guasave

Guasave, Sinaloa, 10 de agosto de 2017.-El Centro de Estudio de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Occidente (CELE), Unidad Guasave abrió sus inscripciones para los cursos intensivos, sabatinos y diario, los cuales van dirigidos a niños, jóvenes y adultos, con maestros certificados; la fecha límite para inscribirse es el 2 de septiembre

Cabe mencionar que el CELE próximamente será centro certificador de Inglés por TOEFL (Test Of English as a Foreign Language);  trata del examen del idioma inglés más respetado de todo el mundo y que es reconocido por más de 10,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El inicio de clases está programado para el 28 de agosto y los requisitos para ingresar son: 1 Copia del Curp y del Acta de Nacimiento; una fotografía infantil y llenar el formato que debe solicitar en oficinas de CELE, ubicadas en calle Corregidora e Ignacio Zaragoza, Centro, Guasave. Para mayor información marcar al 87 28814.

El costo de inscripción es de 200 pesos y 750 pesos por trimestre, si ya estudiaste en otro lugar y no concluiste, y no quieres empezar de cero, se ofrece ubicación del idioma realizando un examen que tiene un costo de 50 pesos.

Cada ciclo se atiende un promedio de 260 alumnos, de los cuales la mayoría logran egresar hablando y escribiendo inglés, herramientas básicas en el desarrollo profesional y laboral.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx