Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Previous Next

Participa la UAdeO en el desfile de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, 25 de octubre 2018.- Con la participación de alumnos, directivos y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Extensión Sinaloa de Leyva, se llevó acabo un desfile para promover la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva, ICATSIN, el Instituto Municipal de la Mujer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) y la UAS también formaron parte de este ejercicio.

Las principales calles de la localidad fueron testigos del colorido desfile en el que se utilizaron lonas y carro alegórico alusivo a las diversas actividades académicas y culturales que del 22 al 26 del presente mes, estarán realizando las instituciones participantes. El lema de esta edición 2018 de la SNCyT se denomina: “Desastres Naturales; Terremotos y Huracanes.”

En este recorrido la población pudo percatarse de los trabajos para fortalecer los conocimientos de los estudiantes y público en general.

En esta extensión de UAdeO, tendrá lugar un ciclo de conferencias y talleres con expositores de talla nacional e internacional, encaminadas a reforzar los conocimientos de los estudiantes de la licenciatura en Nutrición y de Ingeniería Civil.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx