Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Previous Next

Entrega Quirino Ordaz Coppel becas de transporte alumnos de la UadeO Extensión Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, 11 de diciembre de 2018.-Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Extensión Sinaloa de Leyva, recibieron becas de transporte en un evento encabezado por el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa de Sinaloa Lic. María Beatriz León Rubio.

En un esfuerzo compartido, Ordaz Coppel y León Rubio entregaron un total de 400 apoyos a igual número de alumnos de nivel bachillerato y profesional.

En un concurrido acto, el mandatario estatal explicó que estos recursos se entregan a través del Instituto Sinaloense de la Juventud con el fin de ayudar a los jóvenes y facilitarles la llegada a sus centros de estudios. Destacó el apoyo recibido por los ayuntamientos municipales quienes junto al gobierno estatal se coordinan para incrementar el número de becas.

El alumno de Ingeniería Civil de la UAdeO, Jorge Antonio Urías Moreno, agradeció a las autoridades a nombre de los beneficiados por impulsar a los estudiantes con estas becas y pidió sigan haciendo esfuerzos para apoyar la educación.

En su intervención, la alcaldesa sinaloíta, Lic. María Beatriz León Rubio, destacó el impulso que ha otorgado el jefe del ejecutivo para impulsar la educación en el municipio de Sinaloa. La presidenta se comprometió a incrementar el número de becas con recursos de la comuna para el próximo semestre.

Alumnos y docentes de la UAdeO así como su coordinador Lic. Arnoldo Cárdenas Luque, estuvieron presentes agradeciendo a los dos niveles de gobierno a nombre de nuestra rectora Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho por la entrega de estos recursos.

Cárdenas Luque aprovechó la presencia del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Lic. Joaquín Rodríguez, para gestionar otros apoyos que tiene dicho organismo como es la de un comedor universitario.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx