Oferta Educativa

Los Mochis

Previous Next

Preparada la UdeO con albergues temporales para atender a la sociedad, en caso de ser requeridos

Los Mochis, Sinaloa, jueves 31 de agosto de 2017.-  Ante las contingencias que puedan suscitarse por huracanes y ciclones en Sinaloa, la Universidad de Occidente tiene habilitadas cuatro de sus Unidades Académicas para atender a la población que lo requiera.

En coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura y los Ayuntamientos correspondientes, la UdeO pone a su disposición sus instalaciones en Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán para que, en caso de que la población pudiera verse afectada ante los fenómenos meteorológicos, acudan a estas Unidades Académicas para su resguardo y atención temporal.

Las autoridades universitarias, encabezadas por la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, preocupadas por brindar un espacio seguro a la comunidad que pudiera necesitarlo en esta temporada, se han dado a la tarea de supervisar sus instalaciones para que cumplan con este objetivo en particular.

El M.C. Hussein Muñoz Helú, Vicerrector de Operación Institucional, comenta que se facilitarán las Unidades a los Ayuntamientos que así lo requieran en esta temporada de huracanes. Añadió que en cada una existe un Comité de Protección Civil al interior que serían activados cuando los municipios lo requieran.

Las direcciones son:

UNIDAD

DIRECCIÓN

Los Mochis

Boulevard Macario Gaxiola y Carretera Internacional Col. Las Malvinas

Guasave

Avenida Universidad S/N Fraccionamiento Villa Universidad

Guamúchil

Boulevard Lázaro Cárdenas y José María Vigil S/N Col. Magisterio

Culiacán

Boulevard Lola Beltrán S/N Col. 4 de Marzo

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx