Los Mochis

Previous Next

La UdeO se suma a campaña contra el maltrato infantil y juvenil

La Universidad de Occidente y Radio UdeO se sumaron a la campaña contra la violencia infantil y juvenil que emprendieron el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, en coordinación con diversas instituciones de la entidad.

Las autoridades de la UdeO, encabezadas por la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, tienen la convicción de apoyar este tipo de campañas en beneficio de la niñez y juventud de Sinaloa porque son ellos el futuro inmediato de nuestro estado.

Durante la presentación de esta campaña, el Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Sergio Piñeiro Camacho, y la Directora General de SIPINNA, Lic. Margarita Urías Burgos, coincidieron en señalar que las instituciones educativas, como la UdeO, juegan un papel relevante en este tipo de acciones ya que cuentan con programas de valores y en materia de prevención entre sus estudiantes, sumado al apoyo que Radio UdeO brinda en la difusión de diversos materiales informativos entre su audiencia.

Con este tipo de labores, la UdeO muestra una vez más su sensibilidad y responsabilidad social, además del compromiso institucional, con los diversos sectores de la comunidad, en este caso, con las niñas, niños y adolescentes de Sinaloa.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx