Preinscripción en Línea

Los Mochis

Previous Next

Celebran estudiantes de la UdeO la Autonomía de esta institución

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 1 de febrero de 2018.- Simultáneamente, estudiantes de las 6 Unidades Académicas y las dos Extensiones de la Universidad de Occidente, ubicadas en El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, celebraron con un festival artístico cultural y una convivencia, la nueva etapa de esta institución educativa: su transición hacia una Universidad Autónoma, la cual se sumará a las 34 que ya existen en nuestro país.

Con muestras del talento Lince que impera en la UdeO, los jóvenes participaron con números como la interpretación de la Danza del Venado en El Fuerte, danza folklórica en Rosario, danza contemporánea en Mazatlán, concurso de porras en Escuinapa, y la Banda Sinaloense en Guasave y Guamúchil; mientras que en las Unidades de Los Mochis y Culiacán, estudiantes demostraron su aptitud para el canto, todo ello en un ambiente de alegría y sana convivencia.

Los alumnos que fungieron como conductores en cada uno de estos eventos dieron a conocer en breves momentos informativos las ventajas que tendrán al ser parte de la Universidad Autónoma de Occidente.

Actualmente, la UdeO cuenta con más de 11 mil estudiantes en todo Sinaloa, que cursan una de las 27 Licenciaturas que integran su oferta educativa.

Los estudiantes se declararon listos para esta nueva etapa a la que llega su Universidad, a 38 años de su creación, por lo que comentaron que estarán a la altura de los nuevos retos a los que se enfrentarán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx