Preinscripción en Línea

Los Mochis

Previous Next

Joven de bachillerato, ¡todavía puedes ser parte de la Comunidad Lince!

Los Mochis, Sinaloa, 8 de junio de 2018.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) continúa con su convocatoria abierta para aspirantes que deseen registrarse como estudiantes para el ciclo escolar 2018-2019.

Las seis Unidades Regionales, ubicadas en El Fuerte, Guasave, Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, así como las Extensiones de El Rosario, Escuinapa y Sinaloa de Leyva tienen sus puertas abiertas para que acudan a realizar los trámites correspondientes; el plazo vence el próximo 27 de junio del presente año.

La UAdeO pone a disposición 29 licenciaturas, 7 de ellas son parte de la nueva oferta educativa de esta Universidad. Todas iniciarán en su modalidad semestral a partir del 20 de agosto próximo, fecha de inicio del ciclo escolar 2018-2019.

También, el trámite puede hacerse en línea a través de la página www.uadeo.mx en la que podrás consultar las carreras universitarias, en qué Unidad Regional o Extensión se imparten, así como los requisitos. El examen se llevará a cabo el 30 de junio.

La UAdeO recompensa el esfuerzo de los egresados de bachillerato, ya que, si el promedio final de su certificado oficial es de 9 o superior, quedarán exentos del pago total de colegiaturas.

Es así que la UAdeO evoluciona para brindar una educación de calidad y pertinencia, acorde a la demanda de los nuevos tiempos.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx