Los Mochis

Nace nueva etapa de la Revista Ciencia desde el Occidente

Con el fin de dar continuidad al Plan Lince de Desarrollo Institucional y promover la investigación en el país, se presentó la nueva edición de la revista Ciencia desde el Occidente, que es editada y producida por académicos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

El editor responsable, Dr. Jorge Antonio Gastélum Escalante, comentó que, dando seguimiento a la política académica de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, se ha propuesto elevar el estatuto académico de todas las funciones esenciales de la institución como son la docencia, la investigación y la extensión cultural.

Un aspecto relacionado con los tres conceptos es una revista de difusión científica, en la que, trabajando a la par con la vicerrectoría académica, se busque obtener la calidad que requiere la UAdeO y lograr así alcanzar los estándares más altos.

Ciencia desde el Occidente es una revista arbitrada y multidisciplinaria, cuyo objetivo primordial es difundir los resultados de investigación científica de probada calidad en el ámbito de distintos campos del conocimiento; ciencias biológicas y agropecuarias, ingeniería y tecnologías, ciencias de la salud, ciencias económicas y administrativas y ciencias sociales y humanidades.

En esta ocasión, Ciencia desde el Occidente presenta este rediseño con su volumen no. 5, el cual contiene cuatro artículos científicos y una reseña de diversos autores e investigadores del ámbito internacional con los que reanuda su difusión ante la comunidad académica, a partir de ahora en su versión electrónica.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx