Los Mochis

Previous Next

Presentan primera réplica de Tesis de Doctorado en Innovación y Administración de la Organizaciones

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de febrero de 2019.- Se llevó a cabo en el Aula Magna Dr. Julio Ibarra Urrea de la Unida Regional Los Mochis, la primera réplica de Tesis del Doctorado en Innovación y Administración de la Organizaciones, dicho programa dio inicio en el año 2017.

El alumno Oscar Lizárraga Armenta presentó la tesis denominada “Estrategia, competitividad y sustentabilidad: organizaciones dedicadas al cultivo de maíz blanco en Guasave, Sinaloa”.

A lo largo de dos horas, Lizárraga Armenta defendió su interesante investigación haciendo gala de las bases metodológicas y académicas que se convirtieron en sus herramientas para realizar esta parte del proceso de titulación.

Esta defensa de tesis tuvo como sinodales a la Dra. María Araceli Mendívil Portillo como presidenta; Dra. Virginia López Nevares, como secretaria; Dra. María de Jesús Obeso y Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León como vocales, quienes examinaron al sustentante con una serie de preguntas para posteriormente deliberar, por unanimidad, que el alumno había aprobado.

Tomaron en cuenta que la tesis presentada contaba con las características necesarias y el rigor metodológico para obtener el grado de Doctor en Innovación y Administración de la Organizaciones por la Universidad Autónoma de Occidente, coinvirtiéndose así en el primero en alcanzar dicho grado en este programa de posgrado.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

  

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx