Preinscripción - Segunda Convocatoria

Los Mochis

Previous Next

Rinde Protesta Gisela Cota como Directora de la UdeO Unidad Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de mayo de 2017

 

Una de las metas prioritarias es acreditar los programas educativos para que los estudiantes formen parte de la matrícula de calidad, expresó la Dra. Gisela Cota Yucupicio al rendir Protesta como Directora de la Unidad Los Mochis de la Universidad de Occidente.

En su mensaje, la directora dijo frente a sus compañeros de Unidad, funcionarios universitarios y municipales, así como representantes de los diferentes sectores sociales, familiares y amigos, que realizará una gestión permanente ante las instancias que puedan ayudar a la Universidad de Occidente. Pidió el máximo esfuerzo de todos los trabajadores, sin importar el rol que desempeñan, ya que es la única forma en que se podrán ver los frutos.

“Les reitero mi compromiso personal e institucional para cumplir a cabalidad con esta tarea que me ha sido hoy encomendada, enmarcada siempre en los valores fundamentales de trabajo, respeto, responsabilidad y compromiso para entregar buenas cuentas a toda la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense” finalizó Cota Yucupicio.

La Rectora de la Institución, Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, pidió a los presentes brindar todo el apoyo a la nueva Directora para realizar una buena administración.

Luego de tomarle la Protesta de Ley a la Dra. Cota Yucupicio, Díaz Camacho le hizo el llamado a conducir y encabezar los esfuerzos de todos los integrantes de la comunidad universitaria en la búsqueda del crecimiento de la Unidad. “En este difícil contexto y ante las adversidades que hoy tenemos enfrente, nuestro reto es mayúsculo y es momento de sacar la garra de Lince y mostrar de qué estamos hechos” mencionó la Rectora.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx