Oferta Educativa

Mazatlán

Previous Next

Profesores y tutores de la UdeO se preparan para el cambio en los planes de estudio

Mazatlán, Sinaloa, 5 de diciembre de 2017.- El 2018 traerá para la Universidad de Occidente muchos cambios, entre ellos el cambio de sus programas de estudios pues pasarán de ser trimestrales a semestrales.

Debido a este importante rediseño el personal docente se encuentra en continua capacitación en cursos y talleres, como el de “Análisis de kárdex y planes de acción”, que recientemente se impartió en las aulas de la UdeO Unidad Mazatlán.

El fue coordinado por Mónica Sánchez, de Tutorías; Lorena Balbuena, de Ciencias Económico Administrativas; Mercedes Peregrina, Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras; Rosa María Ruiz Cañedo, de Control Escolar y Cinthya Montaño, de Servicio Social Universitario.

El objetivo es que los tutores, a partir de ejercicios prácticos, sean capaces de llevar a cabo un análisis integral de las trayectorias de los estudiantes y desarrollen planes de acción individual para que aquellos que están rezagados o en riesgo, puedan concluir su plan de estudios en tiempo y forma con base en la legislación existente y en cumplimiento de las competencias que deben cumplir.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx