Oferta Educativa

Mazatlán

Previous Next

Cierra periodo el CELE con su tradicional Gala Navideña

Mazatlán, Sinaloa 5 de diciembre de 2017.- Toda suerte de fantásticos personajes navideños cobraron vida en el Aula magna “José Luis Ceceña Gámez” de la Universidad de Occidente, con motivo de la culminación de un nuevo periodo escolar del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE).

Elfos, renos y santas nos zambulleron de pronto en la maravillosa atmósfera de la Navidad.

Mercedes Peregrina Buelna, coordinadora del Departamento de Idiomas y del Centro de Lenguas Extranjeras de la UdeO, explicó que el espectáculo es nada menos que la tradicional Gala Navideña que los alumnos del CELE y sus maestros realizan cada año con motivo del fin del trimestre septiembre-diciembre.

En este espectáculo, dijo, los niños, los jóvenes y adultos actúan haciendo uso de lo aprendizaje del idioma inglés durante el periodo en mención.

Para esta Gala, se contó con la participación de 13 grupos de todos los niveles: niños de los 7 a los 12 años; de los 13 años en adelante, adolescentes y jóvenes; además de los adultos.

“La celebración nació con la idea de cerrar de forma espectacular el último trimestre del año, una tradición de gran arraigo en los países anglosajones; y como se imparte el idioma inglés, nada mejor que culminar el ciclo con un evento típico que también promueve la convivencia familiar, ya que acude como público invitado los padres y demás parientes de los alumnos”, indicó Peregrina Buelna.

La Gala Navideña que presenta el CELE en la UdeO tiene un historial de cinco años, aunque el Centro de Idiomas en esta Unidad cuenta con once años de fructífera vida académica; el próximo año el CELE iniciará en Mazatlán con francés e italiano.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx