Mazatlán

Previous Next

Homenajean a Rogelio Noris Vázquez, entrenador del equipo de beisbol Linces de la UAdeO

Mazatlán, Sinaloa, 09 de mayo de 2018.- En el marco de la inauguración oficial de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el entrenador del equipo Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, Rogelio Noris Vázquez, recibió un merecido homenaje de parte de los organizadores de este circuito.

Con sede en los campos del Club Polluelos, la ceremonia inaugural contó con la presencia de Ramiro Bernal, presidente de dicho club, quien dio el mensaje de bienvenida a los equipos participantes, entre ellos Familia Osuna y Familia Aguirre.

También asistieron representando a la UAdeO, Unidad Regional Mazatlán, la M.C. María del Socorro Ortega Casillas, Jefa de Servicios Universitarios, así como la L.E.F. Rayo Muñoz, jefa de Actividades Artísticas y Deportivas.

Rogelio Noris Vázquez fue objeto de una placa en reconocimiento por su trayectoria en el beisbol profesional. Al recibirlo, Noris agradeció a Dios y a todos los presentes por acompañarlo.

Además de la placa, la liga inaugurada llevará su nombre para honrar su carrera.

Ramiro Bernal, presidente del Club Polluelos y Filiberto Rodríguez, secretario, realizaron la toma la protesta y declaratoria inaugural, respectivamente.

Para finalizar con la ceremonia, Rogelio Noris Vázquez hizo el tradicional lanzamiento de la primera bola, su hijo Alejandro estuvo al bat, la maestra Rayo Muñoz como cátcher y Rafael Carmona como ampáyer.

Tarde agridulce.

Esa misma tarde el equipo de la UAdeO estrenó nueva piel en su choque contra Familia Aguirre, sin embargo, no pudieron redondear la fiesta y cayeron por marcador de 4 por 10, perdiendo así lo invicto.

Por los Linces, Elmo Salazar fue el mejor con el madero al irse de 4-3 con 2 producidas, le siguió Juan Acosta de 2-2 con 2 empujadas. El pitcher que cargó con el revés fue José Salas.

Pese al resultado, la UAdeO se mantiene a la cabeza del Standing de la liga con tres ganados por una derrota.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx