Preinscripción en Línea

Mazatlán

Previous Next

Anuncian a los ganadores de “Valores UAdeO 2018” de la UR Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 7 de junio de 2018.- Con el programa “Jueves de Expresarte” como escenario y la exhibición del Taller de Ballet Folclórico como antesala, la Unidad Regional Mazatlán de la Universidad Autónoma de Occidente celebró la etapa regional del concurso de fotografía Valores UAdeO 2018.

Este certamen convocó a los alumnos de licenciatura de la UAdeO a participar con una fotografía que expresara alguno de los valores que promueve la Casa Lince, como son respeto, igualdad, inteligencia, honestidad, libertad y Paz.

Por ser la primera edición, la participación fue significativa y de calidad, las gráficas fueron calificadas por un jurado integrado por dos personalidades de la fotografía en el puerto, Salvador Herrera Espinosa, Promotor del patrimonio cultural y natural y Jorge Manuel Osuna Hernández, jefe de fotografía del periódico El Debate de Mazatlán.

Mientras el jurado calificaba las imágenes y deliberaban quiénes serían los ganadores y representantes de la Unidad, Bailarinas del Taller de Ballet Folclórico de la UAdeO dieron una pequeña muestra del gran talento que forjan bajo la batuta del maestro Darío Mascareño.

Las jóvenes deleitaron al público con las coreografías Sinaloa Costa, Chiapas, Veracruz y Chihuahua, sones con los que denotaron el buen manejo de la técnica del zapateo y su fortaleza física.

De vuelta al concurso, el primer lugar lo obtuvo Emmanuel Barrón Benítez, de la Lic. en Música, con la foto titulada “Libertad”; el segundo lugar fue para María Ángeles Hernández, con la foto “Paz”, y el tercer sitio para Josué Ángeles Hernández con la gráfica “Respeto”, estos dos últimos de la carrera Criminalística y Ciencias Periciales.

Ellos concursarán con sus fotografías en la etapa estatal que se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la Unidad Regional Culiacán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx