Mazatlán

Taekwondoines Linces reciben nuevos grados en el “Jueves de Expresarte”

Mazatlán, Sinaloa, 5 de julio de 2018.- De manos de su sensei, el joven Alberto Santillán, cinco jóvenes pertenecientes al taller de Taekwondo de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Mazatlán, fueron promovidos al siguiente grado de sus respectivas cintas.

En el marco del programa “Jueves de Expresarte”, el grupo de taekwondoines Linces realizaron una exhibición de sus habilidades y las técnicas aprendidas en el taller.

Luego de romper algunas tablas con patadas y golpes de mano, hubo un pequeño combate entre dos de los alumnos más avanzados.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, el Sensei Alberto Santillán, hizo entrega de los diplomas de promoción a Carolina Esparza García, recibió la cinta naranja; Perla Vanessa Vega Sarabia, naranja avanzada; Nithzia Ibarra, naranja avanzada; Verónica Rodríguez, naranja avanzada, y Pablo Tirado Miranda, quien obtuvo el grado de cinta verde avanzada.

Para dar certidumbre a esta promoción los grados y conocimientos están avalados por el Instituto Owijarin, donde Alberto Santillán imparte clases de artes marciales.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx