Mazatlán

Previous Next

De la UAdeO para el mundo, una nueva licenciada en Psicología

Mazatlán, Sinaloa, 5 de julio de 2018.- Luego de prepararse a conciencia, la joven “Lince” Kitzia Isabel Sarabia Córdoba aprobó por unanimidad su examen de conocimientos y obtuvo su título como Licenciada en Psicología, por la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Mazatlán, generación 2013-2017.

Aunque nerviosa al principio, Sarabia Córdoba realizó su exposición con una seguridad que, al final, convenció a los sinodales de su capacidad y dominio de la disciplina.

El jurado calificador estuvo integrado por el M.C. Hugo Manuel López Hernández, como presidente; la M.C. Évila Orpinela, vocal, y como secretaria la M.C. Georgina Lizárraga, quienes realizaron algunas preguntas a la sustentante para corroborar sus conocimientos.

Sobre su experiencia en algunas empresas de la localidad donde hizo sus estancias académicas, dijo que es necesario un mayor interés hacia el bienestar del trabajador, pues las relaciones obrero-patronales no se dan en las mejores condiciones, lo que muchas veces disminuye el rendimiento del trabajador, situación que el patrón resuelve despidiendo al personal, pero sin importarle las causas, lo que genera que esto se repita constantemente.

Luego de escuchar a la sustentante y deliberar por algunos minutos en secrecía, el jurado informó que la joven Kitzia Isabel había sido aprobada de manera unánime, por lo que procedieron a tomarle protesta y firmar las actas correspondientes.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx