Mazatlán

Previous Next

Exhibe su poderío el equipo lince de softbol femenil en juego amistoso frente a la UPSIN

Mazatlán, Sinaloa, 6 de julio de 2018.- Con el propósito de que el conjunto femenil de Softbol vaya conociéndose y adquiriendo confianza en el terreno de juego, las chicas de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), de esta Unidad Regional enfrentaron en juego amistoso a sus similares de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) en el campo de la colonia Antonio Toledo Corro.

Rayo Guadalupe Muñoz, jefa de actividades deportivas de la UAdeO y coach del equipo lince, se mostró satisfecha con el desempeño de sus jugadoras que se fajaron en los momentos difíciles y al final sacaron la casta para ganar el juego al son de 12 carreras a 6.

Entre las jugadoras que destacaron, estuvo Karla Parente, que fue muy oportuna a la hora de batear y también se convirtió en la jugadora del encuentro que mejor producción tuvo dándole a la bola y corriendo las bases.

Otras que sobresalieron en el terreno fueron Karla Alanís, que mantuvo el jardín central bien controlado, Karely Ramírez Valdez en el short stop y Nirsha Loaiza Fong en el jardín derecho, todas ellas muy bien apoyadas por sus compañeras en las diversas posiciones del diamante.

También Verónica Parente tuvo una destacada participación corriendo las bases con inteligencia y bateando imparables de forma oportuna; además de su habilidad para mantener el alto el optimismo del equipo.

Con esta demostración de potencia y destreza, las “linces” esperan llegar al torneo regular con una buena dosis de confianza que les permita poner en alto el nombre de la UAdeO, así como representar con pundonor el espíritu universitario.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx