Mazatlán

Previous Next

Se gradúan de la UAdeO doce nuevos doctores en Gestión del Turismo de la Generación 2015-2018

Mazatlán, Sinaloa, 6 de julio de 2018.- Doce jóvenes universitarios vieron llegar a feliz término sus empeños en sus estudios del Doctorado en Gestión del Turismo en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en esta ciudad, en acto protocolario realizado en el aula Magna “José Luis Ceceña”.

El director de la UAdeO en la Unidad Regional Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra, en representación de la Rectora de esta Casa de Estudios, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, expresó su felicitación a esta generación, “que culminan, una de las etapas más importantes de sus vidas”, dijo.

“Este es un día especial y esperado por todos ustedes, que tuvieron una razón poderosa para decidirse a estudiar un posgrado, tuvieron algo que los inspiró: deseos personales de auto-superación, el deseo de seguir aprendiendo o alguien que los inspiró a hacerlo, como sus parejas, sus padres, o sus amigos”, agregó Morales Parra.

Comentó que “estar hoy aquí significa que no desfallecieron a pasar del trabajo arduo y las adversidades que debieron enfrentar, todo aquello que los inspiró al fin rindió frutos y es momento de celebrar los afortunados que son, por terminar un posgrado de calidad en la Universidad Autónoma de Occidente”.

La joven María Cristina Sosa, el mejor promedio de su generación, recibió un reconocimiento por parte de la institución y emitió un emotivo mensaje a sus compañeros, en donde enfatizó que el camino del conocimiento y el aprendizaje es de toda la vida, “este reconocimiento que me entregan las autoridades ahora es también gracias a todos ustedes”, manifestó.

Por su parte Enrique Cristian Schmid Cornejo dijo en su mensaje como representante de sus compañeros egresados del programa, que fue un recorrido no exento de vicisitudes y dificultades para la mayoría de ellos.

El representante del sector productivo, Sr. Fernando Alanís Cárdenas, presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Sinaloa, se dirigió a la asistencia para manifestar su felicitación a los graduados y sus familiares.

La Dra. María Isabel Rivera Tiznado, subdirectora académica en la Unidad, clausuró la ceremonia, no sin antes felicitar a los jóvenes graduados y a sus familiares por llegar a un momento tan especial en su preparación profesional.

En la mesa del presídium estuvieron también la Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, Coordinadora del Programa Educativo de Doctorado en Gestión del Turismo y la M.C. Ada Olimpia Calderón Marín, Jefa de Investigación y posgrado de la Unidad Regional Mazatlán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx