Mazatlán

Previous Next

Alumnos realizan presentaciones ejecutivas de sus prácticas profesionales

Mazatlán, Sinaloa a 19 de julio de 2018.- Decenas de jóvenes universitarios del doceavo trimestre de los diversos programas educativos de la UAdeO en esta Unidad Regional, realizaron en el espacio del Aula Magna “José Luis Ceceña Gámez”, sus respectivas presentaciones ejecutivas de estancias académicas profesionales.

Antonio Sánchez Velazco, jefe del Departamento de Tutorías, dio la bienvenida a la asistencia a nombre del director de la Unidad Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra.

Expuso que nuestra Casa de Estudios contempla entre sus procesos formativos las estancias académicas profesionales, las cuales vinculan a nuestros alumnos con el entorno laboral a través de proyectos institucionales.

Por su parte, la Dra. María Isabel Rivera Tisnado, Subdirectora Académica en la Unidad, agradeció su presencia y su interés por estar en las presentaciones de los jóvenes estudiantes y, “por mantenerse al pendiente de las actividades académicas de sus hijos”, apuntó.

Dirigiéndose a los alumnos expresó que “es de mucho agrado para mí y para quienes conformamos esta gran familia universitaria, el que ustedes vengan a mostrarnos los trabajos que desempeñaron durante este tiempo que estuvieron dentro de las instituciones y empresas donde prestaron sus estancias académicas profesionales”.

Antes de inaugurar, Rivera Tisnado comentó que “esa actividad es un ejemplo de las muchas labores que habrán de desarrollar una vez que hayan egresado de nuestra universidad, y enfrenten al mundo real a donde llegarán sin duda, con una inmejorable preparación profesional”.

En la mesa del presídium estuvo también la Lic. María de los Ángeles Arce Llamas, jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades.

 

“Por la Cultura a la libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx