Mazatlán

Previous Next

Estudiantes Linces realizan sus presentaciones ejecutivas en la Unidad Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 9 de agosto de 2018. Seguros de sí mismo y bien preparados lucieron los alumnos que realizaron sus Presentaciones Ejecutivas sobre los resultados de su experiencia en las estancias profesionales realizadas en diferentes instituciones del puerto, tanto públicas como privadas.

El M.C. Antonio Sánchez Velazco, coordinador de Tutorías y Estancias Académicas Profesionales, comentó que entre las empresas que los jóvenes eligieron para realizar sus estancias se encuentran el Hospital Naval, la Comisión Federal de Electricidad y el Hotel Pueblo Bonito.

En esta interacción con las empresas los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en las aulas para contrastar la teoría con la realidad en el campo laboral.

“Es importante este contacto porque el alumno se da cuenta qué tan competido está el mundo laboral y que deben seguir preparándose para ser competitivos”, aseguró el Maestro Sánchez Velazco.

En total son 240 horas que pasan al interior de estos centros de trabajo y el resultado se presenta a través de las presentaciones.

El funcionario resaltó que junto con el primer grupo que hizo la presentación el pasado 19 de julio fueron más de 110 jóvenes que han concluido y presentado el informe de sus prácticas en lo que va del año.

En esta ocasión toco el turno a estudiantes de Música, Psicología, Nutrición, Sistemas computacionales y Administración Turística.

 

“Por la Cultura a la libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx