Mazatlán

Previous Next

La Sociedad de alumnos hace entrega de equipo al comedor universitario en el marco de “Jueves de Expresarte”

Mazatlán, Sinaloa, 6 de septiembre de 2018. La Sociedad de alumnos que encabeza Emiliano Sánchez Nava, hizo formal entrega de equipo de cocina al comedor universitario la mañana de este jueves, el cual será de beneficio para toda la comunidad estudiantil.

La alumna Grace Kelly Mellado tomó la palabra durante el acto de entrega de 2 hornos de microondas y una cafetera. Dijo que, con esta actividad, la Sociedad de alumnos empieza a cumplir los compromisos contraídos durante los días de campaña en donde ellos promovieron su planilla para las elecciones escolares.

El acto se realizó en la explanada frente al comedor universitario y en el marco del programa institucional “Jueves de Expresarte”, que esta vez contó con la participación del taller de tae kwon do, que coordina Alberto Santillán.

En dicha exhibición de artes marciales participaron los alumnos Nin, Carlos, Brandon, Nitzia, Elizabeth, Anamar y Kennedy, quienes realizaron sus catas y rutinas ante decenas de compañeros.

Rayo Guadalupe Muñoz, jefa de actividades deportivas, en representación del Departamento de Servicios universitarios, manifestó que el trabajo de la sociedad de alumnos empieza a rendir frutos y la compra de este equipo es una prueba de que quienes la componen están comprometidos con la vida estudiantil de la que forman parte.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx