Mazatlán

Jesús Omar, joven Lince ejemplo de perseverancia, gana Medalla de Bronce en las Paralimpiadas Nacionales

Mazatlán, Sinaloa, 5 de septiembre de 2018. La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) se enorgullece y felicita al estudiante de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Regional Mazatlán, Jesús Omar Velázquez Ramos, por haber obtenido la medalla de bronce en la Paralimpiada Nacional 2018.

Sonriente y muy feliz por este logro personal, Jesús Omar no dudó en compartirlo con sus compañeros Linces con quienes convive en las aulas todos los días, así como profesores y personal administrativo.

Este comprometido atleta obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de Lanzamiento de Clava, en la competición que tuvo como sede la Ciudad de Colima, del 23 de agosto al 5 de septiembre, en la categoría de parálisis cerebral.

Jesús Omar Velázquez Ramos es un ejemplo de constancia para la comunidad Lince, ya que combina sus estudios con los entrenamientos de las tres disciplinas que practica; lanzamientos de Clava, Bala y Disco.

“Haber ganado esta medalla me emociona mucho porque siempre había quedado en cuarto y quinto lugar… esto me motiva mucho porque es muy satisfactorio”, comentó el medallista.

Desde este espacio reconocemos el esfuerzo de Jesús Omar y lo felicitamos por ser un guerrero de las paralimpiadas, deseándole más éxitos en su vida deportiva y académica.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx