Mazatlán

Sociedad de Alumnos entrega cámaras de video-vigilancia a la Unidad Regional Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 9 de octubre de 2018. El Departamento de informática de la Unidad Regional Mazatlán de la Universidad Autónoma de Occidente, recibió en manos de su titular, José Quezada, un paquete de cuatro cámaras de video-vigilancia, a fin de reforzar la seguridad de toda la comunidad universitaria en el plantel.

Emiliano Sánchez Nava, presidente de la Sociedad de alumnos de la UAdeO en la UR Mazatlán, declaró que se entregó al departamento en mención, un sistema de seguridad con cuatro cámaras, ampliable a ocho, con capacidad de ochenta horas de grabación y transmisión en vivo en alta definición, el cual tiene como finalidad una mayor seguridad para los estudiantes de nuestra institución y para todo el personal en general.

Sánchez Nava señaló que este donativo es producto de las actividades de la sociedad de alumnos, que consisten en recabar fondos para causas como esta; entre esas actividades mencionó la venta de camisas de uniformes y otras más realizadas en el transcurso de días festivos. El monto total del equipo ascendió a 8 mil pesos.

De esta manera, la Sociedad de Alumnos de la UAdeO en la Unidad, cumple sus compromisos, colaborando de esta forma a mejorar la vida institucional y por ende las condiciones de trabajo de todo el estudiantado en el plantel.

En el significativo acto de entrega del equipo, estuvieron presentes el Subdirector Administrativo Luis Alfonso Jiménez y la Jefa de Servicios Universitarios, María del Socorro Ortega Casillas, así como otros jóvenes pertenecientes a la actual Sociedad de Alumnos.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx