Mazatlán

Previous Next

Rebeca Llamas aprueba por unanimidad su examen de grado en Desarrollo del Potencial Humano de la UAdeO

Mazatlán, Sinaloa, 28 de noviembre de 2018. Con el estudio de caso titulado “La emoción expresada en padres de adictos desde un enfoque Humanista”, la hoy máster Rebeca Llamas Lerma, de la generación 2015-2017 de esta Casa de Estudios aprobó su examen de grado de maestría en Desarrollo del Potencial Humano de la Universidad Autónoma de Occidente.

Ante familiares, amigos y personal docente de la UAdeO, Llamas Lerma defendió con éxito su trabajo de investigación ante un jurado integrado por la M.C. Martha Leticia Galván García, presidente; como secretaria la M.C. Cristina Villazana González y como Vocal el M.C. Hugo Manuel Hernández López.

Por parte del Departamento de Investigación y Posgrado hizo acto de presencia el M.C. Jorge Alexandro Benítez Contreras, quien se encargó de instalar la mesa del jurado a nombre de nuestra Rectora Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, y del director de la UR Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra.

La sustentante señaló que ingresó a esta maestría en busca de respuestas por una situación vivencial por la que estaba atravesando, pero lo que encontró en estos dos años de estudio fueron sobre todo interrogantes, que de repente ya no tenían que ver con el tema que la llevaron ahí.

“Todas las dudas y preguntas que surgieron entonces fueron en torno a mí misma, fue como cambiar un chip y eso me llevó determinar el programa en donde un grupo de personas entendería lo que ellas y yo misma estábamos viviendo”, expresó.

Luego de concluir su defensa, Llamas Lerma envió un mensaje: “Yo les diría a mis compañeros que están en proceso de sus tesis, que en verdad se trata de un esfuerzo grande, pero esa es la única manera de retroalimentarse y sustentar conocimientos reales, porque en las aulas vimos muchísima información, pero lo que yo trabajé dentro del programa y con la tesis, es lo que se queda como un conocimiento útil y real; yo sí me veo dentro de este campo”.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx