Mazatlán

Devastadora victoria de los “Linces” de futbol en el torneo de futbol rápido de la López Mateos

Mazatlán, Sinaloa, 29 de noviembre de 2018. Una despiadada goliza de 11 a 3 propinaron los “Linces” de la Universidad Autónoma de Occidente en la UR Mazatlán, a los equiperos de Equis, que no vieron lo duro, sino lo tupido en su portería que fue llenada de cuero inmisericordemente.

Desde los primeros minutos de juego se vio que los universitarios dirigidos por el D.T. Raphael García Ríos iban por todas las canicas y estaban dispuestos a pulverizar la defensa del rival, pero también es bueno decirlo, las líneas de la UAdeeO estuvieron bien guarnecidas en todas las áreas del terreno de juego.

El portero Iván Garzón tuvo que emplearse a fondo para atajar algunos tiros muy potentes que llevaban toda la intención de anidar en las redes de su portería. El joven guardameta felino se vio de verdad espectacular sacando pelotas que ya se cantaban gol por parte de la porra contraria.

Al final los escolapios se llevaron la victoria con un marcador de escándalo al son de 11 goles a 3 para ascender en la tabla de posiciones hasta el tercer lugar, según estimación de su timonel, García Ríos, para ser serios aspirantes al título de liga.

Los anotadores fueron: Víctor Sandoval (4), Jorge Velazco ((4), Luis Barraza (1), y Julián Ramírez, el colombiano (2).

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx