Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Mazatlán

Previous Next

Con divertidísima y colorida Gala Navideña despide su ciclo escolar el CELE en nuestra Unidad Regional

Mazatlán, Sinaloa a 8 de diciembre de 2018. En una Aula Magna abarrotada de padres de familia, alumnos y personal docente de la de la UAdeO en esta Unidad Regional, el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) despidió su ciclo escolar 2018 con una magna Gala Navideña.

Fue una jornada maratónica pero siempre muy festiva tanto para los participantes como para los espectadores, que se la pasaron muy divertidos y metidísimos con el montaje.

El espectáculo contó con la participación de alumnos de todos los niveles del CELE, desde Kids I, hasta Avanzados IV y cada uno de los equipos que subieron al escenario despertaron el entusiasmo de todo el auditorio reunido en el aula magna, que en esta ocasión fue insuficiente para dar cabida a los invitados al gran día de la gala.

Una de las motivaciones principales para la realización de este evento es que los alumnos del CELE pongan en práctica sus conocimientos y avances del idioma inglés, aparte de la grata convivencia que se genera entre todos los que en toman parte en la celebración.

Mercedes Peregrina Buelna, coordinadora del CELE en la Unidad Regional Mazatlán, así como todos los maestros a cargo de la logística del programa, se mantuvieron atentos al óptimo desarrollo de cada uno de los números y al final se mostraron complacidos con el resultado, que fue mejor de lo esperado; una fiesta de grata convivencia convertida ya en una bella tradición de estas fechas decembrinas.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx