Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Mazatlán

Previous Next

Rectora de la UAdeO clausura la XI Reunión Nacional de PERAJ-Adopta a un amig@

Mazatlán, Sinaloa, viernes 07 de junio de 2019.- Concluye la XI Reunión Nacional PERAJ-Adopta a un amig@, que se llevó a cabo del 05 al 07 de junio en las instalaciones de la Unidad Regional Mazatlán, en un emotivo acto de clausura a cargo de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, que dejó a los asistentes con un sinfín de experiencias enriquecedoras.

La Dra. Díaz Camacho comentó que aunque las despedidas son siempre tristes, en este caso será un hasta pronto, porque lo que este evento dejó, son grandes tareas y muchos retos. Respecto a los colaboradores UAdeO señaló: “ya conocieron a nuestro equipo y nuestro corazón, porque se los entregamos a cada uno de ustedes en esta visita”.

“Gracias a ese impulso que le daremos a PERAJ, con más fuerza, seguiremos en contacto con más frecuencia. Les digo de verdad que ha sido un verdadero honor recibirlos en nuestra Universidad; quizá pequeña por el número de estudiantes, pero inmensamente grande con su compromiso con la sociedad, por su responsabilidad social, por sus valores y sus principios; y sobre todo, por su razón de ser que son los estudiantes”.

El Presidente de PERAJ México, Ing. Armando Jínich, se dirigió a la Rectora para expresarle su gratitud por ser grandes anfitriones, y al equipo encargado de la logística por hacerlos sentir como en casa: “por todas las cálidas atenciones recibidas a lo largo de los tres días que duró el encuentro”.

Minutos antes del acto de clausura, se entregaron sendos reconocimientos a todas las instituciones de educación superior del país, que asistieron a esta Reunión Nacional, por sus destacadas labores en la promoción e implementación del programa.

Hubo varias categorías en las que se reconoció la trayectoría y el apoyo en este período: A las de mayor número de mentores en el ciclo escolar 2018-2019, a las de mayor número de campus participantes en el programa, a los campus con un número mayor de 50 mentores, se entregaron reconocimientos a universidades por crecimiento en el número de mentores y a las instituciones con más de 10, 11 o 12 años de participación; de las cuales la UAdeO obtuvo tres de ellos.

En la ceremonia de clausura, también estuvieron acompañando a la Rectora de la UAdeO, la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, y el Director de la Unidad Regional Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra.

La XII Reunión Nacional PERAJ-Adopta un amig@, se llevará a cabo del 03 al 05 de junio de 2020 en Ciudad del Carmen, Campeche. La sede será la Universidad Autónoma del Carmen.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx