Oferta Educativa

Mazatlán

Previous Next

OFRECEN EMOTIVO CONCIERTO A VOCES ALUMNOS DE MÚSICA DE UDEO EN LA UNIDAD MAZATLÁN

Una jornada de verdad agradable disfrutamos la mañana de este miércoles en la Unidad Mazatlán, durante el concierto a voces de estudiantes del segundo y quinto trimestre de las materias de inglés e italiano de la licenciatura de música.

La finalidad de esta iniciativa es que los muchachos mostraran, al mismo tiempo que sus cualidades para el canto y el dominio escénico, el producto terminal para el cual se prepararon durante todo el trimestre, aprendiendo un vocabulario técnico relacionado con su especialidad profesional.

El concierto dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana en el espacio de la sala audiovisual y en él participaron los jóvenes: Marcela Hernández, Danea Arce, Christian Lizárraga, Sergio del Valle, Iván Gámez, Emmanuel Barrón, Carlos Samuel Pérez, Ángel Martínez, Noel Osuna, José Miguel Aguirre e Ignacio de Jesús Millán.

El programa aunque breve fue del total agrado de la asistencia, entre la que se encontraban maestros, alumnos y personal administrativo.

El evento arrancó con un solo de saxofón, luego siguieron Preghero, Piv bella cosa, Oh, sole mío, y Volaré.

Los jóvenes recibieron el aplauso del respetable porque fue evidente que se tomaron muy en serio esta actividad, la cual mezcló adecuadamente sus conocimientos musicales con sus estudios de lenguas extranjeras.

La maestra Mercedes Peregrina, coordinadora del CELE en la Unidad, se mostró satisfecha con el resultado de esta actividad y explicó que de este modo, los jóvenes expresan del mejor modo los conocimientos adquiridos en las aulas.

 

También estuvieron presente en el concierto los profesores: Rubén Everardo Moreno Berúmen, de la materia de inglés, y Gianfranco Pezzini, de italiano.

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx