Preinscripción en línea - Ingresar

Mazatlán

Previous Next

JUEVES DE EXPRESARTE DELEITÓ CON DANZA FOLKLÓRICA EN LA UDEO MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa, 9 de marzo de 2017.

El programa institucional de la Universidad de Occidente, Jueves de expresarte tiene como objetivo acercar a los jóvenes universitarios a los talleres artísticos de nuestra Casa de Estudios, para ello cada semana en la explanada de la cafetería de la Unidad, se puede apreciar una muestra del trabajo de los diversos talleres.

Esta semana fue el turno del legendario folclorista sinaloense, Prof. Darío Mascareño y su Taller de Danza Universitario, que ofrecieron a la concurrencia de jóvenes linces, cuadros de Veracruz como la Bruja, Colás y un dinámico zapateado sin música que los asistentes aplaudieron de muy buena gana.

La jefa de actividades culturales y deportivas en la UdeO Mazatlán, Karina Tirado Osuna, mencionó que esta actividad es de vital importancia para que los jóvenes se decidan por integrarse a alguno de los talleres que funcionan en el plantel, de tal manera que éstos crezcan y al mismo tiempo quienes no han tenido la oportunidad, se acerquen al fascinante mundo de las artes en su diferentes expresiones, como el teatro, la danza, la narrativa, el cine o la música.

Al final de su participación los jóvenes recibieron el aplauso y el reconocimiento de la asistencia que de esta manera premió el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Menú

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx