Preinscripción - Segunda Convocatoria

Mazatlán

Previous Next

Inauguran en la UdeO Semana de Actividades por el Día del Psicólogo

Mazatlán, Sinaloa, 16 de mayo de 2017

El Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C., la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, A.C. y la coordinación del Programa Educativo de Psicología de la Universidad Occidente en la Unidad, llevan a cabo la Semana Nacional de Psicología: Resiliencia y salud mental, en voz de la presidente del COPSIMA, Dra. Bertha Consuelo Hernández Lizárraga.

En su mensaje de bienvenida, la Dra. Hernández Lizárraga, expresó su satisfacción por la asistencia de los jóvenes estudiantes de psicología, así como de maestros e invitados especiales y agradeció a la UdeO por su colaboración en la realización del evento.

Recordó que a la fecha se cumple 26 años de trabajo gremial y en este año de 2017, se dedica toda una semana de conferencias y talleres de actualización y especialización de una profesión que aman quienes llegan a ejercerla, señaló.

Ustedes alumnos, dijo Hernández Lizárraga, que se forman en esta bella carrera, el día de mañana estarán aquí como conferencistas frente a otros jóvenes que estarán su vez en formación; “es una felicidad saber que los psicólogos estemos unidos y fortalecidos, que defendamos los principios y valores de nuestra profesión, con esto nuestra carrera crecerá, y la sociedad recibirá mejores y más preparados psicólogos”, recalcó.

La jornada tiene programadas diversas conferencias, tales como “El psicólogo como agente de cambio”, a cargo de la Psic. Safir Michel León Vázquez, entre otras.

En la mesa del presídium estuvieron la Dra. María Guadalupe Vargas Alvarado, profesora de tiempo completo e integrante del Cuerpo Académico Psicosocial de UdeO;  y Maurilio Hernández Martínez, director de la Escuela de Psicología de Mazatlán de la UAS.

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx