Preinscripción - Segunda Convocatoria

Mazatlán

Previous Next

UdeO festeja a sus maestros con amena reunión

Mazatlán, Sinaloa a 17 de mayo de 2017

Una muy grata celebración disfrutaron los docentes de la Universidad de Occidente en el marco de los festejos por el Día del Maestro.

El director de la UdeO en la Unidad Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra, felicitó a los catedráticos a nombre de la institución y de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

Dijo que la festividad por el Día del maestro es muy especial; “ya que ustedes forman parte esencial de la sociedad, la labor que desempeñan, señaló, la mayoría de las veces no se refleja al momento, pero ponen todo su empeño en cumplir una misión formativa, porque el arte de construir, encausar, dirigir las actividades creativas de los alumnos, desarrollar capacidades, despertar las potencias dormidas y los saberes, va más allá de la simple transmisión de conocimientos”.

Morales Parra agregó que ser maestro es la oportunidad que nos ofrece la vida para servir a los demás; “el buen maestro se preocupa por el rendimiento de sus estudiantes y busca siempre métodos para mejorar el aprovechamiento”, enfatizó.

Durante el desayuno, se entregaron reconocimientos y medallas a maestros y maestras que cumplen treinta, veinticinco, veinte, quince y diez años de servicio en la Universidad.

Además se sortearon bonitos y útiles presentes entre la asistencia y la atmósfera se impregnó de romanticismo con bellas melodías interpretadas por el dueto formado por el maestro Remy Farfán y su esposa Cecilia Mendívil y los jóvenes estudiantes de la licenciatura de música: Christian, Jesús Ignacio e Iván Gómez.

 

Por la cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx