Preinscripción - Segunda Convocatoria

Extensión Rosario

Previous Next

La M.C. Rosa María Elena Oliva Lizárraga, coordinadora de la UdeO en la Extensión El Rosario, recibió la visita de la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, quien estuvo acompañada por el encargado de la Dirección de la Unidad Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra.

En su mensaje de bienvenida, Oliva Lizárraga describió a la rectora de la UdeO la vida cultural de la localidad, que actualmente ostenta la distinción de Pueblo Mágico, misma que otorga la Secretaría de Turismo federal y que, además es famosa por ser la cuna de la gran Lola Beltrán, así como el admirado retablo de la iglesia de El Rosario.

Por su parte, Díaz Camacho conversó amigable y directamente con empleados y profesores del plantel a quienes luego de escucharlos, los invitó a seguir dando lo mejor de sí en favor de la causa universitaria.

Antes de concluir la reunión de trabajo, la Rectora dijo sentirse respaldada por la comunidad lince. Agregó que estas visitas a todas las unidades y sus extensiones, fortalecen y unifican los criterios en la conducción de la Casa de Estudios. Al despedirse, la máxima autoridad de la UdeO prometió un pronto regreso a fin de mantener una comunicación estrecha y efectiva.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx