Gobiernos Locales y Desarrollo Regional

Bienvenida


 

La Universidad de Occidente ofrece en la Unidad Culiacán, desde el año 2013, el Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional. Es un programa de orientación a la investigación científica y exige de sus alumnos dedicación exclusiva; se concentra en tres áreas del conocimiento: Gobiernos Locales y Políticas Públicas; Desarrollo Regional y Sustentabilidad; y, Política, Democracia y Ciudadanía.

El núcleo académico está integrado por 10 profesores de tiempo completo, de reconocida trayectoria nacional e internacional; con el grado académico de doctorado y adscripción institucional en la Unidad Culiacán. Sus integrantes cultivan temáticas asociadas a las Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento antes descritas. Del total de sus miembros, 8 son integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; 1 pertenece al Nivel II; 4, al Nivel I; y, 3 al Nivel Candidato.

Te invitamos a conocer el sitio web de nuestro doctorado, programa riguroso y de excelencia académica, que prepara con rigor a profesionales para el desarrollo de la investigación científica del más alto nivel.

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Webiste: www.udo.mx

Vista nuestro portal estudiantil y checa nuestra oferta educativa, ¡VIVE LA EXPERIENCIA LINCE!

Traducir el Sitio

Search