Maestría en Desarrollo Estratégico del Turismo

Bienvenidos


En nombre de la Universidad de Occidente, nos place darle la bienvenida a la página web de la “MAESTRIA EN CIENCIAS EN DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL TURISMO”.

En cumplimiento de su misión social; con este curso de posgrado; la Universidad de Occidente persigue dotar a la sociedad sinaloense en particular y a nuestra Patria en lo general, con profesionales integrales y competentes en el campo del Turismo, que es uno de los sectores de la economía más promisorios en nuestro estado.

Para lograrlo, desde 1996 se instauró este curso de posgrado, que sesiona regularmente en la Unidad de Mazatlán de nuestra universidad, teniendo en cuenta que en ese municipio está enclavado uno de los destinos turísticos tradicionales más antiguos y conocidos de nuestro país. La “Perla del Pacífico”; sobrenombre con que se reconoce internacionalmente al puerto mazatleco; es el laboratorio ideal para que nuestra universidad incube a futuros profesionistas del sector turístico sinaloense, mexicano e internacional.

Deseamos que la información contenida en esta página, le sea de utilidad y lo confirme en su decisión de ser parte de nuestros egresados.

¡POR LA CULTURA A LA LIBERTAD!

Maestro en Ciencias Sr. Valerie Antonio Sera Fernández
Coordinador Académico del Programa de Estudio de la “Maestría en Ciencias en Desarrollo Estratégico del Turismo”.

Universidad de Occidente. Unidad Mazatlán.
Ave. del Mar (Malecón) # 1200, Mazatlán, Sinaloa. México. C.P. 82110

Direcciones electrónicas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfonos: (052)(669)(9836404 al 07) Extensión: 5568
(052)(669)(9867521 al 22)
(052)(669)(9866626)

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Webiste: www.udo.mx

Vista nuestro portal estudiantil y checa nuestra oferta educativa, ¡VIVE LA EXPERIENCIA LINCE!

Traducir el Sitio

Search