Sustentabilidad

REQUISITOS DE INGRESO

Iniciar tu proceso de inscripción. Una vez que hayas aprobado el examen y cumplido los requisitos de admisión, podrás iniciar el proceso de inscripción en la unidad de tu elección.

Requisitos         

 

·         Promedio mínimo general de 8 en Maestría

·         Haber cubierto el 100% de los créditos de la Maestría, tener grado o en proceso de obtención de grado al momento de ingresar al primer semestre del programa.

·      Dos cartas de recomendación de reconocidos académicos en las disciplinas afines al programa y miembros del Sistema Nacional de Investigadores de CONACyT, en las cuales se enfatice sus cualidades de investigación y desempeño académico-profesional.

·         Protocolo de investigación

Presentar la siguiente documentación (Original y Copia)

·         Formato de registro de aspirante.

·         Grado de maestría o Constancia de grado  en trámite con el  Certificado total de estudios (Copia notariada en caso de no ser egresado de esta institución).

·         Cédula Profesional (Copia notariada en caso de no ser egresado de esta institución)

·         En caso de ser los estudios de Doctorado una opción de titulación deberá entregar: Carta de autorización de la institución de procedencia para cursar el programa de Doctorado como opción de titulación.

·         Carta de exposición de motivos

·         Curriculum Vitae actualizado

·         Carta de aceptación del programa en donde conste que ha aprobado el proceso de admisión (Entrevista, curso propedéutico o examen de admisión)

·         3 Fotografías tamaño infantil

·         Constancia de inglés (Aprendizaje de nivel de 450 puntos)

·         Acta de nacimiento

·         Certificado médico(Expedido por una institución pública)

·         Comprobante de pago de Inscripción

·         Para los estudiantes extranjeros deberán además:

Los aspirantes a cualquier nivel que hayan  realizado estudios en el extranjero y no formen parte del Sistema Educativo Nacional, deberán presentar la documentación requerida apostillada, con la traducción debidamente autorizada y solicitar la revalidación de estudios, conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Revalidación y Equivalencia de Estudios( Este requisito será aplicado para aquellos alumnos que después de haber realizado los estudios superiores de posgrado, considera cambiar de residencia y ejercer profesionalmente en México. Además de satisfacer los requisitos establecidos en el reglamento, deberán acreditar su permanencia en el País conforme a las disposiciones legales aplicables).

A la documentación requerida se debe anexar; Dictamen Técnico del nivel educativo de estudios que precedan de los estudios del nivel educativo solicitado, este documento deberá ser expedido por la Dirección de Registro y Certificación Escolar de la Secretaría  de Educación Pública.

Acerca de

La Dirección de Investigación y Posgrado atiende las iniciativas estratégicas de Investigación de Vanguardia y Posgrado en Calidad y Reconocimiento.

Últimas Noticias

03 Junio 2019
© 2015 Dirección de Informática

Search