Inicio¡Participa!Colaborador

COMO COLABORADOR

Los colaboradores son aquellas personas con alto espíritu de servicio que desinteresadamente participan en Radio U de O con la producción de un programa, por medio del cual contribuyen con la sociedad, al unirse a la misión de esta emisora, promover la cultura.

Contamos colaboración importante es de parte del INI, quienes desde que Radio Universidad de Occidente inició transmisiones a la fecha, producen el programa bilingüe "Voces Indígenas". El profesor de música José Sandoval también ha estado presente en los últimos años con el programa "En la Esquina del Tiempo".

El Colegio de Sinaloa también forma parte del equipo de colaboradores de la estación, participando con el programa "En Curso" que conduce Gerardo Osornio, en esta emisión encontramos entrevistas con personajes de la cultura y representantes de los sectores político y social. 

Los estudiantes  de la Universidad de Occidente también se interesan por participar con nosotros. Han sido muchos los espacios que han sido ofrecidos a la comunidad estudiantil particularmente de la Unidad Los Mochis, sin embargo, hoy con las nuevas tecnologías, estaremos contando con la presencia de todas las unidades de nuestra institución diseminadas por todo el estado.

Afortunadamente el interés por participar como colaboradores de Radio U de O siempre ha existido, de tal forma que constantemente se analizan propuestas de nuevos programas que vengan a fortalecer la barra programática que ofrecemos a nuestro auditorio.

Si estás interesado en participar con algún espacio de nuestra emisora, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te recomendamos tomar en cuenta los pasos para la elaboración de un proyecto radiofónico.  Una vez hecho tu proyecto escrito, envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en nuestra cuenta de Facebook o entregarlo físicamente en Universidad de Occidente Unidad Los Mochis, Blvd. Macario Gaxiola y Carretera Internacional, Edificio B, Planta Baja, Los Mochis, Sinaloa.