Proceso de los Servicios Bibliotecarios

El Sistema Bibliotecario Institucional con el fin de  facilitar  la consulta de los recursos documentales  y la mejora continua de los servicios, se ha integrado  desde el 2008 al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad de Occidente, con el Proceso de Servicios Bibliotecarios - "Préstamo Interno y Externo",  Certificado bajo la Norma ISO 9000-2000 y Recertificado  bajo la Norma ISO 9001:2008  (vigencia 2014-2017)
www.udo.mx/sgc

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: 

La Universidad de Occidente está comprometida en proporcionar servicios educativos que satisfagan los requerimientos razonables de la comunidad universitaria, mediante la mejora continua de los procesos académico-administrativos que operan dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008 y con un sentido de responsabilidad.

 

OBJETIVO DE LA CALIDAD: 

Mejorar la calidad de los servicios educativos, mediante la modernización, simplificación y fortalecimiento del desarrollo bibliotecario.

 

OBJETIVOS DEL PROCESO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

1.- Asegurar la disponibilidad del acervo bibliográfico a los usuarios, recuperando en tiempo y forma los recurso documentales en el servicio de préstamo externo.

2.-Que la biblioteca conozca e identifique las referencias bibliográficas por asignatura indicadas en los Programas Educativos.