Previous Next

La UdeO presente en la VIII Expo Educativa El Debate

Con el objetivo de promover la oferta educativa, la Universidad de Occidente participó en la VIII Expo Educativa El Debate.

Teniendo como sede en Culiacán, el Parque Temático, la casa editorial impulsa este evento simultáneamente en todo el estado y busca informar a los asistentes sobre la amplia gama de opciones disponibles para realizar sus estudios de nivel medio superior y superior.

La Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad de Occidente, señaló que “participar en esta actividad es abrir las puertas de nuestra Institución para dar conocer la oferta educativa que tenemos a disposición de los jóvenes; siempre estaremos apoyando estos eventos porque para nosotros es una plataforma que nos permite mostrar la pertinencia de nuestros programas educativos”, señaló Díaz Camacho.

Luis Javier Salido Artola, Director General de El Debate, agradeció a las 150 Instituciones que participan en esta octava edición de la Expo Educativa. Les reconoció su compromiso con la sociedad al ofrecer opciones de formación profesional con calidad para la juventud sinaloense; “este evento forma parte de nuestra política de mantener una cercanía con la sociedad y contribuir al mejoramiento de nuestro estado”, comentó el empresario.

Por su parte, el Dr. Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura,  en representación del Lic. Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, dijo que “este evento forma parte de una estrategia iniciada por El Debate de la mano con  la Secretaría de Educación Pública, para poner un espacio de convivencia para nuestros niños y jóvenes para que tengan una inserción en lo que seguramente podría ser su futuro como profesionistas, pero también un espacio formativo, por ello la importancia de llevarlo a cabo”, enfatizó el funcionario. Luego de su mensaje, Villa Rivera inauguró la Expo Educativa.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, así como la Subsecretaria de Vinculación de la SEPyC, Rocío Labastida Gómez de la Torre, entre otras autoridades e invitados espaciales, asistieron al evento.   

Previo al acto protocolario, se realizó un recorrido por los pabellones.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx