Preinscripción - Segunda Convocatoria

Previous Next

Fortalecen lazos de amistad y trabajo la UdeO y el H. Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 20 de febrero de 2017.

Con la idea de estrechar los lazos que unen a la Universidad de Occidente y el H. Ayuntamiento de Culiacán, sus titulares, la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora y el Ing. Jesús Valdés Palazuelos, Presidente Municipal, sostuvieron una reunión de trabajo.

Entre los temas que abordaron y de los cuales se acordó realizar actividades en conjunto destacan seguridad, prevención, ecología, deporte y cultura.

El Primer Edil y la Rectora coincidieron en que son muchas las cosas que se pueden hacer trabajando de la mano, siempre buscando beneficiar y apoyar a la juventud culiacanense. Anunciaron que en breve se firmará un Convenio de Colaboración entre el Municipio y la Institución, con la intención de formalizar la relación de trabajo y respeto que desde hace tiempo existe entre ambos.

La Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho estuvo acompañada por funcionarios de esta Casa de Estudios; el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz, el Contralor, Lic. José Luis Castillo, el Director de Construcción y Mantenimiento, Ing. José Alfredo Inzunza, así como por el Director de la Unidad Culiacán, Dr. Martín León.

De las autoridades municipales asistió Paulino Rojo, Secretario del H. Ayuntamiento de Culiacán, quien participó en este importante encuentro.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx