Preinscripción en línea - Ingresar

Previous Next

Rectora entrega equipamiento y material de apoyo para las Unidades Académicas

Culiacán, Sinaloa, 14 de marzo de 2017.

 

Con una inversión de 3 millones 282 mil pesos, la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad de Occidente, entregó equipo y mobiliario a las Unidades Académicas en la entidad.

 

“A pocos días de haber asumido este cargo, estamos cosechando un pequeño fruto, producto del esfuerzo realizado a través de un proceso de planeación estratégica participativa”, manifestó la Rectora al hacer la entrega simbólica al director de la Unidad Culiacán,  Dr. Martín León Santiesteban, quien recibió el material en representación del resto de directivos.

 

Los recursos provenientes del gobierno federal, constituyen fondos extraordinarios destinados para el crecimiento institucional con calidad, mediante los cuales se fortalecerá la obra de infraestructura y la academia, señaló Díaz Camacho.

 

En un sencillo acto celebrado en la Cancha de Usos Múltiples de la Unidad Culiacán y ante la presencia de estudiantes, docentes y directivos, la Rectora reiteró su compromiso con la Universidad de Occidente y su llamado a trabajar unidos, en armonía, con valor, creatividad y optimismo.

 

“Con la entrega de este equipo de apoyo se fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje y la calidad educativa en la comunidad universitaria”, dijo en su participación, el Vicerrector de Planeación y Evaluación, Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain.

 

Por su parte, la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, reconoció la persistencia y liderazgo de la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho en favor, dijo, de la infraestructura y la academia de nuestra institución para elevar la capacidad y competitividad”.        

 

Asistieron como invitados especiales al evento los vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa y el de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx