Previous Next

Rectora de la UAdeO estrecha vínculos; presente en Sesión de ANUIES y con autoridades educativas federales

Ciudad de México, miércoles 16 de enero de 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) continúa estrechando vínculos a favor de su comunidad Lince. Este día, la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, estuvo presente en la Sesión Extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que agrupa a otras 190 casas de estudio del país.

Estuvieron presentes, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, así como los Rectores de otras Universidades, entre ellos el de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), Dr. Enrique Graue Wiechers.

Asimismo, otros funcionarios del Gobierno Federal, también acudieron a esta Sesión Extraordinaria de ANUIES, como el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, y la Directora General de Educación Superior Universitaria (DGESU), Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, con quienes la Rectora Díaz Camacho, tuvo la oportunidad de conversar, varios temas, entre ellos, la búsqueda de apoyos para nuestra institución educativa y a la vez manifestar el interés de colaboración por parte de la UAdeO, con esta Secretaría

Durante esta XXIX edición, el Mtro. Jaime Valls Esponda fue designado, por segunda ocasión, como  Secretario General Ejecutivo, para el periodo 2019-2023, de la ANUIES, por parte de su Consejo Nacional.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx