Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Clasifica la UdeO a la Universiada Nacional 2017 en 7 disciplinas

Culiacán, Sinaloa, 30 de marzo de 2017

 

La Universidad de Occidente aseguró su participación en la Universiada Nacional 2017 que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, del 24 de abril al 8 de mayo próximo, luego de conseguir 7 boletos en la Universiada Regional realizada recientemente en esta ciudad capital.

 

De acuerdo con los resultados oficiales dados a conocer por la Vicerrectoría Académica de nuestra Casa de Estudios, a través de la Directora de Desarrollo Estudiantil, Lucina Sánchez Espinoza, la delegación de la UdeO verá acción en la próxima Universiada Nacional 2017 en Ajedrez, Tenis, Fútbol soccer, lanzamiento de disco y caminata, así como en las carreras de 5 mil metros planos y 3 mil metros con obstáculos.   

 

Cabe destacar que el evento clasificatorio de Boxeo en el que la Universidad de Occidente participará con 2 boxeadoras y un boxeador, los tres de la Unidad Los Mochis, se realizará del 2 al 5 de abril, con fundadas esperanzas de éxito.   

 

Durante la etapa regional realizada del 24 al 30 de marzo, mostraron su talento y destreza alumnos de universidades e instituciones de educación superior de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, teniendo como sede las instalaciones de la UAS.

 

La Universidad Autónoma de Nuevo León, será la anfitriona de la Universiada Nacional 2017, la cual es promovida por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONNDE). Los ganadores, representarán a México en la Universiada Mundial 2017 en Taipei, China, del 19 al 30 de agosto.

 

 

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx